jueves, 25 de julio de 2013

Es importante la cesión de espacio adecuado entrenamiento al Club Gimnástico Getafe


 
Tenemos constancia de que la Federación Española de Gimnasia a través de su presidente D. Jesús Carballo, solicito una reunión al Concejal de Deportes D. Pablo Martínez, para avalar el proyecto de utilización del Pabellón de trampolín, que presentaron la Federación Madrileña de Gimnasia y el Club Gimnástico Getafe. Propuesta apoyada en un interés cultural y educativo además del deportivo, que va desde doblar en número de inscritos en la escuela de trampolín, hasta crear un Centro de tecnificación Nacional con capacidad para organizar campeonatos de España y Copas del Mundo.

El club Gimnástico Getafe está pasando por un momento crítico :
 
O se destina un pabellón de gimnasia o desaparecerán las posibilidades de la participación de un gimnasta de Getafe Guillermo Palomino en los juegos olímpicos del 2016 y la proyección para los del 2020 de los campeones de España y futuras promesas como Jorge Martín , Adrián Mecha y Raúl Sanchez. 
 
Si por fin Madrid consiguiera la organización de las Olimpiadas del 2020 Getafe como subsede Olímpica podría ser un referente también en trampolín.

EL Club Gimnástico Trampolín lo ha dado todo por Getafe, teniendo en su palmarés una gran cantidad de éxitos a nivel mundial, europeo y nacional. Varios componentes forman parte de la Selección Española de Gimnasia Trampolín y con un medios precarios, es el que ha ganado más medallas con sus gimnastas en campeonatos internacionales de toda la Comunidad de Madrid. 


Por eso he presentado un RUEGO a la Concejalia de Deportes tome las medidas necesarias para dotar al Club Gimnástico Getafe de una instalación diseñada con las características técnicas especiales que se requieren para el entrenamiento del trampolín, tales como un foso para ensayo de saltos y los 10 metros de altura del techo necesaria para la practica de los saltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario